domingo, 13 de septiembre de 2015

Proyecto: Mural Super Mario Bros III , casi terminado ^^

¡Hola a tod@s!  ^^ ¿Qué tal?


Aquí os traigo la tercera entrega de mi "Proyecto: Mural Super Mario Bros".

En esta tercera parte podréis ver nuevas figuritas que he ido haciendo para el mural, aunque los que hayáis visto mi instagram ya las subí hace tiempo.

En un pric¡ncipio tenía claro cuáles quería y cuáles no y al final menos mal que paré a tiempo de hacer y comprobar como quedaban en el corcho porque si no me habría pasado demasiado.

Otra idea que tengo es hacer algún mini cuadro por ejemplo: Link y Zelda con un corazón como los de las vidas, en plan pequeñito o de otros temas.

Ya iré viendo, que tengo muchísimas Hama Beads para ir gastando... sobre todo de ciertos colores que apenas les he dado uso como es el morado, naranja, dos tonos de rosas, algún azul...así que haré cosillas también para regalar.

Por cierto, hace poco le hice a una instafriend alemana de instagram una flor en tonos rosas muy bonita que vi en Google y un violín para su hija, espero que las guste ^^, el paquete está a punto de llegar así que ya me dirá.

Ella a mí me regaló un peluche de un osito polor súuuper mono, chuches de Alemania, una carta y una postal de Dortmund ^^ ¡qué ilu!
Y yo a ella una postal, alguna chuche de aquí de España, una agenda-chocolate súper graciosa con unos post-it de frutas, una carta y los Hama.


Con esto de instagram estoy "conociendo" a un montón de gente de España y de otros países como Alemania, Japón, Indonesia...es genial hablar con gente que tiene gustos parecidos y entienden el cariño que se pone al hacer fotos con figuritas y muñecos. ^^




Bueno, después de este inciso sigo con lo que íbamos...


En esta imagen de Mario os enseño un problema muy típico que puede ocurrir con las placas de Hama.


"¿Qué ocurre cuando se calientan mucho los pinchitos de las placas? 

¿Qué pasa cuando se quedan totalmente planos los pinchitos de la placa y no entran las Hama Beads?"



Pues la respuesta a la primera pregunta es muy sencilla…simplemente dejan de ser pinchitos puntiagudos para pasar a ser pinchos-planos xD es decir, los pinchitos pierden su forma en pico y se quedan aplanados…
Creo que en la imagen se puede apreciar bien.


Y por otro lado, la respuesta a la segunda pregunta también es simple… yo he encontrado dos opciones:
- una es que esa placa, depende donde ocurra, se convierte en inservible, lo que es una lástima ya que por unos pocos pinchos deshechos pasa a ser inútil… peeeeeeeeeeeeeero
- la segunda opción que se me ocurrió es que con las mismas pinzas de coger las Hama estuve “pellizcando” los pinchitos para quitarles la forma plana y conseguir que entrasen las Hama, eso sí, esto lo podrás hacer si no están completamente planos, pero a mí al menos en varios sí que me ha servido. ^^

  

 

Y ahora os enseño algunas figuras que estaban puestas en la pared y que por cierto, echo de menos verlas ahí xD así que pondré algunas.

La de Link, los trozos de hierba y los contenedores de vida siguen ahí (aunque no se ven), también la Game Boy-seta que es genial jiji

 

Y ahora os enseño el lugar donde he colocado los personajes y figuras del Super Mario Bros...


Yo he utilizado un corcho bastante grande el cual he pintado de azul (aunque me ha quedado súper oscuro…claro... corcho marrón más azul….¡¡error eeerrooor! (a lo Linguo de los Simpsons xD) pero bueno, no me disgusta como para no utilizarlo).

No tenía un pincel más pequeño no xD

 

Para clavar los personajes he utilizado alfileres normales, como yo no dejo que se fundan por completo las Hama, pues en algunos agujeritos fui clavando los alfileres para que queden bien sujetas.
Estos alfileres, aunque supongo que todos en verdad, son bastante largos así que cuando lo vaya a colgar tendré que clavarlos más y doblarlos hacia dentro por detrás para que no sobresalga mucho.


 
Colocando figuritas lalalaaaaaa


           ¡BIEEEEEEEEEEN! ¡Ya está casi terminado! ¿Qué os parece?

Cómo podréis ver, falta el suelo pero como es tan largo el rectángulo pues me parecía que era un poco desaprovechar muchas Hama para rellenarlo… así que mi solución va a consistir en buscar en Google imágenes del suelo del videojuego e imprimir unas cuantas para luego pegarlas en cartulina y clavarlas en el corcho…no se me ocurre otra manera la verdad.


Bueno, y esto es todo por hoy, que me he enrollado mucho xD
Espero que os hayan gustado las fotos y como va quedando el mural y ya os enseñaré el resultado final cuando lo tenga^^

Como siempre gracias por la visita :) ¡nos vemos pronto! (^^)

                                                                                  ❤❤❤❤❤


I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)         


Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario