sábado, 29 de agosto de 2015

Post MissLittleZombie ^^ 1. Cabeza de Lego reciclada con botes

¡Hola a tod@s!  ^^                        ¿Qué tal?

Hoy vengo con uno de los post especiales que tenía muchíiiiiisimas ganas de hacer, al que he llamado "Post MissLittleZombie" ya que las manualidades que os iré enseñando las he hecho siguiendo los tutoriales de Paola.


A parte de estas manualidades, hace unos monstruitos preciosos ^^ (Yo tengo a mi Piño :D) que pone a la venta los Martes en su tienda online, si queréis saber más os dejo el enlace a su página web.     ---->http://misslittlezombie.es/

 Este es mi Piñito con Asuna:


         ¡No me digáis que no es súper tierno!

Y por su puesto os dejo su enlace al canal de Youtube, me encantan sus tutoriales, son cortos pero bien explicados y luego podéis visitar su web para acceder a los posts con más detalles y descargar algún patrón o información extra. 

                          Canal de Youtube-------> Miss Little Zombie


Así que ya sí que sí, vamos con el primero de los tutoriales...



         1. Cabeza de Lego reciclada con botes 



Para ello se necesita:

-Botes de mermelada, potitos... o cualquiera que tengáis de vidrio que se asemeje a una cabeza de Lego.
-Spray amarillo de la marca Pinty Plus... es broma xD también cualquier spray, yo este le compré en unos chinitos .
-Pinturas acrílicas (negro, blanco, rojo... según la cara de Lego que queráis hacer) 
-Pinceles o algo que podáis estampar de forma redonda, yo no encontré nada redondo y así me quedaron los ojos xD 

PD: Un *truco* que leí en Internet a la hora de quitar las etiquetas, más bien el pegamento ese odioso que dejan las etiquetas, es mojar un algodoncillo con un poco de aceite...y mirad que limpito va quedando :)



Para pintar los botes es aconsejable sobre todo dos cosas:

1. Abrir la ventana ya que os podéis intoxicar con el olorazo que suelta el spary y,
2. Empapelar bien la mesa con periódicos o cualquier papel a tirar.


Aquí os dejo el paso a paso.....


Pinty Pintyyyyy Pinty pluuuus

Aquí veís como sin una segunda capa de spray se ven todos los churretes jij pero luego queda bien... (bueno, a mí en alguna parte si que se notan vale...¬¬)



Y tacháaaaaaaan ¡Estos son mis botes-Lego!  No me digáis que no son graciosos xD

El de las gafas me ha quedado un poco cabezón pero es que no tenía más botes con esa forma jiji.


Y este es el vídeo de Paola:                       ^^



                            

¿Qué os ha parecido?
¿A qué son geniales? 
Si os animáis a hacerlos ya veréis como os van a gustar, nosotros los tenemos en el salón y quedan moníiiiisimos jiji

En el próximo post "MissLittleZombie" os enseñaré la bandeja-sandía :D, otro de mis prefes ^^.

Como siempre gracias por la visita :) y ¡nos vemos mañana! (^^)
 
                                                                         ❤❤❤❤


I hope you like it and thanks for your visit! :)
                                                                           See you soon
(^^)


Cristina ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Hola. es muy original la cabeza de legro con botes reciclados... quedan super bien y son muy prácticos... una gran idea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Muchas gracias por tu comentario, a mí la idea también me gustó mucho y tengo en mente hacer otros con diferentes personajes animados, a ver si se me acaba algún bote jeje
      Un saludo :)

      Eliminar