lunes, 24 de agosto de 2015

Picnic time! ^^ ✿☀

¡Hola a tod@s!  ^^ ¿Qué tal?

Ando un poco vaga estos días para actualizar el blog 😅 y la verdad es que tengo un montón de cosillas por subir pero hasta que me pongo...jiji 

Pero ya estoy aquí de nuevo y tengo que aprovechar estas últimas semanas de Agosto que en seguida llega Septiembre y toca cambio de rutinas, así que vamos al lío...


Hoy os enseño unas fotos que hice ya hace varias semanas en un parque. ^^

Me doy cuenta que hago demasiadas fotos a las muñecas y demás figurillas en estos sitios... pero la verdad es que no encuentro sitios más tranquilos y donde pueda estar un buen rato sacando fotos de diferentes maneras y con zonas verdes decentes... Pero para la próxima sesión ya tengo claro que no será en un parque xD

Bueno, como anécdota de ese día os contaré que mientras estaba tranquilamente colocando las miniaturas y la muñeca, se paró un coche detrás nuestro y estuvo mirando un buen rato hasta que me di la vuelta, se hizo el tonto y se fue echando leches xD... 

En fin, no sé por qué a la gente le sorprende tantísimo que haya personas que hagamos este tipo de fotografías, yo entiendo que habitual no es, y menos en una ciudad tan pequeña como la mía pero vaya... Que hay gente que tiene un descaro que pa qué xD

En fin, que aquí os dejo con unas fotillos y os deseo un buen lunes y comienzo de semana :)                                         

 


Me encanta la cara de gordi que la sale en esta foto xD jiji

Como siempre gracias por la visita :) y ¡nos vemos pronto! (^^)  😉

                                                                ❤❤❤❤❤


I hope you like it and thanks for your visit! :) 
See you soon
(^^)

Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario