viernes, 14 de agosto de 2015

Proyecto: Mural Super Mario Bros I

¡Hola a tod@s!  ^^ ¿Qué tal?

 ¡Pues que me he enganchado a hacer figuritas con las Hama beads! xD anoche de un tirón me hice unas cuantas cosillas pero me dió pereza plancharlas por lo que esta mañana he continuado haciendo más y os voy a enseñar como llevo mi "Proyecto Hama" jiji

Cómo podréis ver se nota (claramente) que tengo pensado hacer un mural de Super Mario Bros ^^

Aún me faltan los personajes principales (Mario, Luigi, Yoshi, Princesa Peach...) pero al no tener todavía el color carne pues me he dedicado a hacer setas, suelos, estrella, bloques, contenedores de vida del Zelda...xD

Aquí os dejo unas fotillos:


Haciendo una seta :D
La seta verde del 1UP se ha convertido en una de mis favoritas... al meterle tres tonos de verde quedan genial, para las rojas me da que serán de un único color ya que no puedo andar comprando todos los días colores nuevos xD
 
La moneda no ha quedado muy allá, ya que no dispongo de toda la gama de colores necesarios, pero me vale oye!


 También véis una Flor de fuego que es súuuuper mona ^^
(Tengo pensado hacer alguna mini maceta con Flores de Fuego y las Plantas carnívoras, que he visto las ideas por Google y ... :)______ ¡me encantan!)






 ¿Qúe os parece el bloque de interrogación? A mí me parece que ha quedado muy bien, habrá que hacer algunos más y también con el símbolo de exclamación (!).


Y finalmente podéis ver todo lo que llevo hecho con las Hama (CASI SE ME HA ACABADO EL COLOR NEGRO QUE VENÍA EN EL BOTE DE IKEA :( , menos mal que tengo dos sobres de 1000 y en camino uno de... 6000 xD)








Espero que os guste y ya iré enseñando más figuritas. ^^

Como siempre gracias por la visita :) ¡nos vemos pronto! (^^)

                                                                ❤❤❤❤❤


I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)

Cristina ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Eres una artista, mi pequeña freak ;) ,seguro que queda un mural super molón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Siiiiiii, ya me van quedando menos personajillos por hacer jiji :*

      Eliminar