martes, 27 de enero de 2015

Un día en la nieve con Yotsuba & Danbo // A day in the snow with Yotsuba & Danbo ^^



Hace una semana nevó en mi ciudad y me pareció perfecto para hacer algunas fotos a mis pequeños.
Aquí os dejo unas cuantas fotos, espero que os gusten. ^^ 

Last week it snowed in my city and it was a perfect day to take pictures to my little friends.
I hope you like the pics while they were playing with the snow. ^^



Hi everyone!!!!
It snowed a lot here so we built a snowman!

❄¡Estoy haciendo un ángel en la nieve! //  I'm making a snow angel!!!  ❄❄❄
¡eh! ¡Alguien me ha tirado una bola de nieve! /// hey! someone threw me a snowball!!!
-I did it! xD





Espero que os gusten las fotos y gracias por la visita.
¡Nos vemos!
I hope you like the pictures and thanks for visiting my blog! :)  
See you soon!

Cristina  ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario