viernes, 13 de marzo de 2015

❤ Asuna ❤

Asuna


¡Hola a tod@s!  / Hi everyone!      ◕‿◕

Aquí tenéis a mi auténtico tesoro…. Asuna

Esta es mi preciosa muñeca Azone llegada hace poquito desde Japón ^^ ¿no os parece preciosa? A mí es que me tiene enamorada xD (Esta es la compra a la que me refería diciendo que es la mejor que he hecho hasta ahora :D)
Cuando estuve buscando por internet para comprarme una, entre todas las que hay me fijé en ella… cuando vi esa carilla tan mona y las orejas puntiagudas…fue un flechazo, ¡en serio! Supe que me la tenía que comprar, y me alegré al ver que no era de las más caras que puede llegar a haber, ya de por sí es un poco cara pero supongo que debido al trajecillo que lleva que no se le puede considerar ropa, ni tampoco calzado, pues su precio es menor.

Asuna (アスナ) es uno de los personajes principales de la serie de anime “Sword Art Online” la cual estoy viendo aunque debido a todo el estudio que tengo encima, la tengo un poco abandonada…pero intentaré retomarla en la medida de lo posible y ver un par de capítulos como premio si estudio mucho xD

Ahora os dejo paso con su primera sesión fotográfica al aire libre que hice la semana pasada, espero que os gusten las fotos.

*Dentro de poco haré la review de la muñeca, que me apetecía poner primero unas cuantas fotos. 





Today, I’m going to show you one of my beloved treasures .... Asuna
 I just got my doll some days ago, coming from Japan ^^ isn’t she beautiful? I’m really in love with her :)

When I was looking to buy one, suddenly I noticed she was the doll which I was looking for ... she is so beautiful and her pointed ears ...so cute!!  love at first sight! xD 
An important aspect to mention is that this doll is not as pricey as you might expect, I guess due to the "clothes" she's wearing and because she hasn't got shoes,the price is slower...

Asuna ( ) is one of the main characters in the anime series "Sword Art Online" which I’m currently watching, although now I’m very busy studying and I don't have enough time...

I hope you enjoy the pictures. ^^ 
 * Coming soon… I will write the review of this doll.



 
✬✬✬ Me encanta el pelazo que tiene...


Parece recién salida de un bosque ^^

¡cómo posa ella! xD   ◡‿◡
No me digáis que no tiene una cara preciosa...◕‿◕

❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Esas orejitas...Me encanta como sale en esta foto..





Bueno, pues esta es la entrada de hoy, espero que os guste, y si habéis visto muñeca más guapa que esta me lo decís...aunque no os creeré xD

¡Gracias por la vista! ¡Buen fin de semana!
¡Nos vemos pronto!



That´s all for today! Do you like the pictures?
I hope you like them and thanks for visiting my blog! :)  
See you soon!
Happy weekend!!

Cristina  ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Preciosa me encantaaa
    Yo no tengo ninguna pero me gusta mucho mucho
    a disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! :) Es que es súper bonita!
    Ya la estoy haciendo más fotos con el conjunto nuevo, más mona ella! jiji

    ResponderEliminar