viernes, 20 de marzo de 2015

Haul Febrero-Marzo ^^ (Azone Asuna, Re-Ment, Ropita...)

Me encanta mi funda nórdica, tan primaveral :D



¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?

Hoy os enseño mis últimas compras más "importantes" en cuanto se refiere a la temática del blog..

¡Espero que os gusten!

1.     Asuna
2.    Conjunto Forest para Asuna
3.    Re-Ment Rilakkuma Natural Market
4.    Re-Ment Little Twin Stars




Mirad qué conjunto más precioso...es el primero que compro para Asuna y tengo varias cositas en camino de otras vendedoras (de China, Corea...), este es 100% hecho en España, cosa que me alegra muchísimo ya que no esperaba encontrar "modistas" tan buenas para ropita de muñecas tanto Azone, Blythe y demás...y que mejor que apoyar a gente que se lo merece como Lidia ^^
Ya la dije a su creadora que pienso ser su clienta mensual xD y la tengo encargado otro conjunto que me lo ha hecho personalizado ^^
¡estoy deseando verlo!

^^ Está super bonita

Mirad el detalle de la camiseta... los conejitos son una monada...lo había también con un estampado de ciervos...
Este set de Rilakkuma es uno de los que más he estado esperando... ya haré la review del set completo (no tiene desperdicio, me encanta todo), y el de Little Twin Stars..a ver si saco un buen rato para hacer fotos ^^
 
¡Me encanta! ♥♥♥♥ (Aquí tenéis uno de los 8 sets)
Tiene razón mi novio, no puede ser más cursi y ñoño xD ¡pero es tan mono! :D




Bueno, espero que os haya gustado, y ¡feliz fin de semana!
¡Nos vemos pronto! Gracias como siempre por la visita ^^







Cristina  ◕‿◕
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario