viernes, 24 de julio de 2015

Hora de Aventuras / Adventure time ^^

 
¡Hola a tod@s!                        ◕‿◕
 
   
¡Que levante la mano a quien le guste Hora de Aventuras!  (manos levantadas everywhere ueeee ueeeee) jiji

Pues para hoy os dejo con unas fotos con cositas de esta serie en la que os enseño el nuevo vestido de mi peque y mis dos camisetas chaaaachis xD

Espero que os gusten...

Por cierto... mañana subiré la última entrada del mes, que en breves nos vamos de vacaciones ¡yuhuuuuuuu!

Ya subiré fotos de las vacas que creo que me llevaré algún muñequillo...me da que a Danbo que es el que menos espacio ocupa xD me encantaría llevarme a Erin (Blythe)... pufff pero es enorme, con esa cabecita que Dios le ha dado xD y me da cosa también que se me rompa...la otra opción era Asuna (Azone Doll) que es más pequeña y menos frágil y puede que sí que me la lleve, que me hace ilu hacerla fotos en distintos sitios y llevarla ropa para algunos días (xD ¡qué vicio!) así que ya será sorpresa en un par de semanas más o menos...


Bueno, os dejo con las fotos...  

                                                  ==




Mirad qué mona con su gorrito gato.... me ha llegado hoy ^^ (ha sido como un auto-regalo por el día de mi Santo xD)


Marceline! ^^ (mi padre me decía que si era una serpiente xD)


Adventure time! :)
O seaaaaaaaa ¡qué vienen rodando! ¡Qué os bulten! xD




¿Qué os han parecido? ¿A qué molan las camisetas? La de Marceline me la voy a llevar de viaje :D
 

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos. 
Gracias como siempre por visitarme :) ¡nos vemos mañana! (^^)

                                                                               

I hope you like it and thanks for your visit! :)   See you tomorrow! (^^)

Cristina ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! debes llevar a Erin y lo sabes :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Me alegra que te guste, ya sabes que sin ti sería imposible que saliese tan guapita en las fotos jiji
      (Al final me llevé a Danbo a todas partes, me entraba en un bolsillo a un lado de la mochila y era súper fácil de fotografiar jiji y también me llevé a la Azone (pero no la hice ni una foto), pero con tan mala suerte que se la quitó un pie por el camino....y tengo a la Blythe y a la Azone con un pie quitado y no consigo engancharlos :( )

      Eliminar