miércoles, 22 de julio de 2015

Erin's new ronmielshop overall ^^

¡Hola a tod@s!                        ◕‿◕
 
Hoy os enseño unas fotos de Erin con un conjunto peto + camiseta de ronmielshop, me encanta muchísimo y la queda de bien...  

 Aquí os dejo con unas fotos que la he hecho en estos días:

                                                ==






¡Hacía mil que no salía mi pequeño Danbo! :)



¿Qué os han parecido? 
Bueno, espero que os hayan gustado. 
Gracias como siempre por visitarme :) y....
¡nos vemos pronto! (^
^)


                                       

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)

Cristina ◕‿◕
 

2 comentarios:

  1. ¡Tienes una peque monísima! He llegado aquí a través de los hamas, y veo que tienes una Blythe preciosa :D Yo tengo un par de Basaaks (querría probar a customizar), una Pullip y una Dal. Me apunto a tu blog y te dejo el mío :D

    www.mygoblinhood.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Perdona por la tardanza en contestar :( No lo he visto hasta ahora, lo siento.
      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que es un batiburrillo de blog jiji de todo un poco, me paso ahora por tu blog.
      Un saludo ^^

      Eliminar