sábado, 4 de octubre de 2014

Sylvanian Families - Refrigerator set



¡Hola a tod@s! ^^
Hoy voy a enseñaros este set de Sylvanian Families, el set de frigorífico + accesorios.
Hi everyone! ^^
Today I’m going to show you this Sylvanian Families set, the refrigerator set


 
Esta es la caja, la parte delantera y la trasera.
En la parte de atrás se puede ver todo el contenido que incluye este set.

This is the box, here is the front of the box and also the back.
The back shows all the contents you can find in this set.






Este es el frigorífico y los accesorios.
This is the fridge and the accessories.


✂--- Here assembling the box....

You have to fold all sides of the boxes and the top section along the crease lines.
Then instert the tab into the slot and tuck in the base.




Vienen incluso mini pegatinas como si fuesen post-it! ¿a qué son monos? ^^And even fridge magnet stickers!  Aren´t they cute? ^^




Y aquí os dejo un par de fotos en la cocina.
Some pics in the kitchen.




  

Bueno, eso es todo por hoy con este set, que a mi me gusta mucho por cierto, aunque a decir verdad prefiero mil veces la miniaturas Re-Ment (la calidad, los detalles...más que nada por que éstas están hechas para coleccionar) pero en ese momento cuando hice las fotos no tenía aún muchas miniaturas, pero bueno...espero que os guste.

Bueno, hasta la próxima y ¡gracias por visitarme!


Well, that’s all for this set! To be honest, I prefer Re-ment miniatures (level of quality:
they are meant for collecting) instead of Sylvanian accessories a thousand times... but when I took these pics I didn´t have those types of accessories as I have now but...well I hope you like it!!

I would be very grateful and delighted to receive your comments and suggestions.

See you soon!

Thanks for visiting my blog!

And sorry if my English is not perfect! (is not my native language as you can read xD I suppose I do some mistakes and sometimes I’m not sure how to say some words or sentences in English, but...I try it!)



Cristina

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esta nueva aventura cosi! a poner a punto tus moñecos y que queden chulos, que seguro que triunfas around the world :))). Banzai!

    ResponderEliminar
  2. :D :D ¡Gracias mi cosi! Son tan monos mis muñequillos y sus accesorios... que se merecen muchas fotos bonitas!
    :*

    ResponderEliminar
  3. uuuuhhhhhh pero q cuki todo!!!!!! Me encanta tu blog!!Se nota que te encanta y le pones todas las ganas, ya verás que bien te va!!
    Pd: los imanes de la nevera son lo más! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¿a qué si? son tan majillos...tan pequeños jaja, esos detallitos que quedan muy bien!
      Muchas gracias por los ánimos, poco a poco y a mejorar la fotografía e ir con el tiempo adquiriendo nuevas cositas.

      Un beso :*

      Eliminar