sábado, 14 de febrero de 2015

Canción de Hielo y Fuego // A Song of Ice and Fire - George RR Martin

--Canción de Hielo y Fuego//  A Song of Ice and Fire - George RR Martin --

Mis pequeños dragones guardianes: Drogon, Viserion y Rhaegal. (De izquierda a derecha)


(En esta foto podéis ver a mis dragones Funko Pop! Aquí tenéis más fotos de ellos.
 )

                             **.¸¸.**.¸.**.¸¸.**.¸¸.**




Si hay una cosa que me encanta hacer es leer  ^^…y esta saga es una de las mejores que he leído, sin duda alguna.
Empecé un poco tarde (allá por el 2010) y me enganché por completo en cuanto empecé a leerlos, me leí todos los libros en unos meses y se me hizo eterno cuando tuve que esperar a que sacaran “Danza de dragones (2012)”, que es el quinto libro de las sietes novelas que tiene previstas escribir George R.R Martin, pero pensé en la gente que lleva esperando cerca de 20 años para conocer el final y aún les queda tiempo por conocerlo… así que unos pocos de años entre libro y libro no es mucho ^^.

Bien es cierto que al ritmo que escribe George R.R. Martin, los que estamos con ansias para conocer el final de CDHYF esperaremos tranquilamente sentados. Aunque la verdad es que prefiero esperar unos cuantos años y que me haga tales obras maestras a que los escriba deprisa y corriendo…así que ¡Ánimo George ya queda menos para “Vientos de Invierno"!
El boom llegó con la serie “Juego de Tronos”, muy buena por cierto, aunque creo que nunca le llegará hacer honor a los libros, que son obras maestras.
Una cosa que no me gusta, es más, odio cuando cambian cosas que aparecen en los libros y lo adaptan como les parece a la serie de televisión… puede que tengan sus razones pero hay cosas que se pueden hacer mucho mejor (apariencia física, nombres, momentos de muerte de personajes…).
Por eso siempre son mejores los libros, fieles evidentemente, a lo que el autor creó.

Siempre animo a cualquiera a leer estos libros si te gusta leer, sobre todo el género fantástico o si te ha gustado la serie… considero que esta saga pasará a ser un clásico de la literatura fantástica al igual que lo son los libros de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, por eso sé que a nadie le defraudaría esta magnífica saga.


No pretendo hacer una reseña ni una crítica de CDHYF, simplemente escribir un poquito para dejar paso a estas fotos que tengo de mis figurillas con la colección de libros que con tanto cariño tengo en mi habitación.



Yotsuba leyendo la "Boda Roja"xD / Yotsuba is reading "The Red Wedding" xD

¿Qué? ¿Qué tengo que esperar más de 3 años para leer el próximo libro? ¬ ¬




Aquí unas fotos con:  

                    

         "La Espada Leal " ("The Sworn Sword")


 
¡Mirad qué majo Danbo con la espada y el Escudo del Héroe!  ❤❤❤


 y el cuento

"El Dragón de Hielo" ("The Ice Dragon")
,todas obras del genial George R.R Martin :)
Dos de mis tres Yotsubas  ❤❤❤


Leyendo con  Yotsuba.... "Cuando los dragones de hielo se acercaban a la tierra era señal de que se avecinaba un invierno..."


(PD: ¡Ah! Me falta el cómic de "El Caballero Errante" ("The Hedge Knight") que más pronto o más tarde también añadiré a mi colección)
  
xxxxxxxxx (xD aquí insertaré fotos cuando me le compré jiji) xxxxxxxxxxxxxx



Bueno y esta ha sido la segunda entrada de hoy, de mis favoritas por cierto (más que nada por los libros jiji), espero que os haya gustado y que os animéis a leer CDHYF, no os decepcionará... os doy mi palabra.  ◡‿◡



Cristina   ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario