domingo, 8 de febrero de 2015

Re-ment Miniature: 80's Nostalgic My Home Set

                           リーメント -------------- リーメント------------------ リーメント

¡Hola a tod@s de nuevo!  ¿Qué tal?                   



¡Me encanta, me encanta este set de Re-Ment!  Es también uno de mis favoritos. :)
Yaaaa.....siempre digo lo mismo pero es que cada vez que me compro uno me gusta igual que el anterior o más xD.

Este es de temática japonesa ambientado en los años 80, y creo que es de los mejores que haya sacado la marca Re-Ment al mercado.

Ya estoy deseando comprarme otros 3 sets que salen a la venta este mes... uno de "Little Twin Stars"  (edito: Le he comprado esta mañana 9 de Febrero, ¡yuhuuuu!) y los otros dos de Rilakkuma.

 Bueno como ya sabéis en cada foto podréis ver el antes y después de cada set.


Hi everyone!   How are you?                                      



I DO love this Re-Ment set!  (my collection is growing very fast!)This is also one of my favourite, yeeees...ok, I always say the same thing haha but to be honest I like every Re-Ment set I have.

I'm looking forward to buying 3 new sets (now Pre-Order)... one of them is "Little Twin Stars Set"  (edit: I bought this set this morning! 9-February, ¡yuhuuuu!) and the other are Rilakkuma Sets.

I think it´s full of details and the quality is undeniable.
You will see it in each pic the before-after of each set.



Veamos los 8 sets:
Let's see the complete set of 8:



El cacharro rojo me imagino que es una especie de calentador de comida antiguo, la verdad es que hay muchos accesorios que no se cómo se llaman...

¿Qué me decís de este? Es muy Sailor Moon
Este si que es genial...he visto videos en Youtube sobre cómo se hacen sus propias chuches con preparados y caramelos y ¡mola mil! Me encantaría probarlas algún día

La mesa es uno de los mejores accesorios junto con el mueble y la televisión, sólo por estos mini muebles merece mucho la pena comprar este set

¡A cocinar!
Mirad los cuenquecitos y palillos para comer ^^  ¡Hoy guiso japonés!
Me encanta este set...la televisión con su mueble, el osito con el pescado en la boca, el cuenco con tortitas, el periódico...

Este set también es súper completo, me encanta la bandejita con Sake


Y ahora os dejo con unas fotos de este set......

 ◡‿◡  Some pics........


Itadakimasu!!  ^^






Bueno, decidme, ¿cuál es vuestro o vuestros favoritos? ^^
I would like to know which is/are your favourite? ^^

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste y gracias por visitarme :)
¡Nos vemos pronto!
Well, that´s all for today with this post. I hope you like it and thanks for visiting my blog :)
See you soon!



Cristina  ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario