lunes, 7 de diciembre de 2015

Bola Navideña de nieve ^^ --------- Christmas Snow Ball (DIY)


¡Hola a tod@s!  ^^ ¿Qué tal?   ◕‿◕

 
 Hoy ha tocado cambio de planes... para aprovechar bien el puente el sábado fuimos a Arenas de San Pedro, Candeleda y visitamos las Cuevas del Águila, en Ramacastañas y el plan para hoy era visitar el "Parque Europa" en Torrejón de Ardoz...y ya que nos habíamos decidido no se ha podido... y es que ayer a la tarde-noche me dió un dolor muy muy fuerte en la zona lumbar que me impedía andar recta, sentarme bien y ni si quiera pude quitarme los pantalones sola...y esta mañana me he despertado igual o peor (ni puedo echar el cuerpo hacia adelante para lavarme la cara...xD genial vamos...) así que toca quedarse en casa y a ver si mañana estoy bien para poder ir :( pero bueno... dedicaré estos momentos para hacer cosas sentada así que me dispongo a hacer algunas entradas para el blog.... y dejando esto a un lado...

 
Estoy súper feliz porque ya dentro de nada llega la Navidad ^^

Me encanta el mes de Diciembre por varios motivos....el que llegue la Navidad y con ello adornar la casa, ver las calles con las luces y adornos, dar y recibir regalitos y bueno... sobre todo porque...mi cumple el día 13 de Diciembre, ¡yujuuuuuuuuuu! xD

Tenía pensado desde hace unos meses hacer una sección en la que poner la decoración que voy haciendo este año y para hoy os enseño una Bola de Navidad DIY.


                    .¸¸.**.¸¸.**¸.**.¸¸.**.¸¸.**.¸¸.**
 


Es súper sencilla de hacer, si os digo que la hice (sin exagerar) en menos de 5 minutos... 

Para ello solamente se necesita:

-Tarro de plástico
-Nieve artificial
-Adornos o figuritas navideñas (no encontré pinos pequeñitos en ningún sitio así que lo que hice fue en esa mini maceta poner hojas de una planta artificial...)
-Lazo para decorar / Tijeras





Y el paso a paso es muy sencillo...

-LLenar el bote de plástico con la nieve artificial
-Colocar las figuritas o pegarlas con pegamento fuerte a la base
-Cerrar el bote y poner alrededor un trozo de cinta para hacer lacitos 














Bueno y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la idea. 
Gracias como siempre por visitarme :) y....
¡nos vemos! (^
^)

                                                     


I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you!
(^^)



Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario