domingo, 22 de noviembre de 2015

Pics of the WEEK! ^^ (16-22 Nov)


¡Hola a tod@s!  ^^ ¿Qué tal?   ◕‿◕


Tenía pensado desde hace tiempo hacer una sección en la que poner mis fotos favoritas que haya subido a Instagram durante la semana y aquí os dejo unas cuantas...
¡Que paséis buen domingo! Nosotros en un rato nos vamos de cumple familiar :)



Hace un par de días fuimos a hacer la compra y vi en el supermercado estos caramelos Tic Tac de Los Minions :D 
Aunque estos serecillos estén hasta en la sopa y ya hayan perdido un poco la gracia, me siguen pareciendo majetes y encima son caramelos chiquininos que saben a plátano ^^



Me encantan las mini pizarritas y hace unos días me llegó esta que pedí por internet...es súper mona *
Aquí véis a mi Danbo y Yotsuba con unos gorritos hechos a mano que nos envió como regalito de Navidad nuestra instafriend alemana, Iris ^^ ¡me encantan!

Ah, y también escribí "Hola" en alemán y japonés :D me dijo mi instafriend japonesa que está muy bien escrito y con letra bonita :) (lo escribí al menos 5 veces hasta que me quedó decente xD)
Estoy preparando unos regalitos para ellas que esta semana sin falta espero poder mandarlos.

  
¡Aquí están los regalitos que me llegaron desde Alemania! ^^
Me encantan...















                       Por fin tenemos enmarcados y colgados nuestros cuadros ^^

El primero que simula una pantalla de Super Mario Bross le hice yo con las Hama :D (aún falta el suelo que lo imprimiré...)

El segundo del gran Clint Eastwood es una foto que compré por internet y que en un principio íbamos a colgar en la pared pero al final se ha quedado encima de una estantería y queda súper bien al lado del puzzle de los KISS y el rincón de pelis/DVDs/libros etc...

Así es como era en un principio, bueno, tiene un filtro a lo antiguo pero ya haré una de más cerca sin filtros ^^



El tercero es uno de mis cuadros favoritos..."El Nacimiento de Venus" de Botticelli que ya he tenido el grandíiisimo placer de verlo en persona dos veces ^^.
La lámina la compré en Florencia a la salida de la Galleria Ufizzi ^^.

Y finalmente el cuarto cuadro es "La escuela de Atenas" de Rafael, que es uno de los frescos que se pueden observar en las estancias del Vaticano. Este también es comprado en Italia.



 Foto de Erin con la sudadera de cintas y al lado de la gran torre de discos :D
 

 Mi pequeño Danbo con el gorrito hecho a mano por Iris, esta foto es de ayer en el parque que está en frente de mi casa ^^






Bueno y eso es todo por hoy (y por unos cuantos días xD) espero que os hayan gustado. 
 
Gracias como siempre por visitarme :) y....
¡nos vemos! (^
^)

                                                         ❤

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you!
(^^)

Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario