martes, 28 de abril de 2015

❤ Asuna's little dolly lamb helmet and Mini Mohair Bear White Box Set ❤ by AltheasDollHouse

¡Hola a tod@s!    。◕‿◕

Hoy os quiero enseñar estos dos pedidos que hice a una vendedora en Etsy que se llama Althea, AltheasDollHouse https://www.etsy.com/es/shop/AltheasDollHouse?ref=l2-shop-info-name, es una mujer que se la ve que es una auténtica maravilla de persona, las veces que he hablado con ella ha sido majísima, atenta y cariñosa, y eso se valora muchísimo. ^^

La primera compra que hice fue un pedido personalizado de un gorro de corderito tamaño Azone para Asuna; ella trabaja con Blythe, pero me dijo que la mandara las medidas de la cabecita y en un día ya tenía el paquetito de camino a España ^^
(El próximo pedido será un gorro para Erin (mi Blythe) :)

Cuando abrí la caja me quedé maravillada de lo precioso que estaba todo empaquetado y envuelto, me incluyó una tarjetita y de regalo unas pincitas y goma del pelo para las muñecas. ^^


 Hi everyone!    。◕‿◕
I want to show you my beautiful mini helmet, I'm totally in love with this little lamb helmet for Asuna!! It's everything I wanted for my doll ^^ and fits perfectly!!
I have to say also that the packaging is lovely ! 
I'm very glad Althea has made this piece for me ^^

  

Aquí os dejo una foto para que lo veáis bien ^^


^^ me encanta, tan chiquitín pero con tanto detalle...
 
Mirad qué graciosa con el gorro ^^


 ------------------------------------------------------------------------------------------------

El segundo pedido fue un baúl pequeñito con un osito y accesorios, ¡es precioso! el osito está hecho con mohair y es tan suavecito...❤️

 En este pedido ha vuelto a tener el detalle de regalarme una cosita para mí... y me ha mandado una pulsera súper bonita que me ha llegado a la patata jiji 

El trato como podéis ver es maravilloso y siempre tiene unas bonitas palabras para sus clientes.
Os la recomiendo 100%, ella es de Canadá y en su Etsy podéis ver cantidad de gorritos que tiene para Blythe, cojines suavecitos y otras figuritas artesanales que son una pasada.




I want to show you too this wonderful mini mohair bear with this white box set, I bought it on Etsy, AltheasDollHouse https://www.etsy.com/es/shop/AltheasDollHouse?ref=l2-shopheader-name is the seller, I can't express how kind and cute she is, as you will see the packaging is lovely and she always has kind words for her customers, it's always a pleasure buying from her Etsy shop ❤️ 
(next time I will order a helmet for Erin, my new Blythe)

With this order she gave me a beautiful bracelet, I'm so happy! I didn't expect a present like this ^^

This mini bear box set comes with:
  
- a mini mohair bear
- a very soft blanket and pillow
- a mini book with its story and illustrations ^^

- the wooden box


mi mini osito / my mini teddy bear

Estos son los accesorios que trae:  el osito mohair, mini baúl, mantita, almohada y un mini libro con su historia.
♥Aquí podéis ver la pulsera que me ha regalado ♥♥♥



Me encanta la manera en la que cuida el embalaje y la presentación de los pedidos.

Aquí os dejo unas fotos de Asuna con su nuevo osito...


Ea ea ea...

I love it!


Bueno, espero que os hayan gustado estas preciosidades.
Gracias como siempre por visitarme :) y....
¡nos vemos pronto! (^
^)


                 

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)

Cristina ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me encanta tu colección y todas esas compras que hiciste son ideales. El gorro y el perrito son adorables. También la pulsera que te regaló en el pedido te queda super bien. Es muy bonita. Y me hice seguidora de tu blog por lo que seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! ^^
      Me alegra que te guste mi blog, el tuyo como ya te dije me parece súper bonito y divertido y da gusto leerte, me gusta como escribes.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar