martes, 21 de abril de 2015

☆ Sylvanian Families-----Forest Nursery ☆

¡Hola a tod@s!                  (^^)

Hoy os enseño unas fotos de la ☆Forest Nursery de los Sylvanian Families :) 
La pena es que al subirlas al blog se ven mucho más oscuras :(


Esta es la guardería con todos los accesorios y pegatinas.



Aquí podéis ver algunos accesorios con más detalle... coronas, libros, dibujos...



A is for Apple....B is for Ball .... ^^
Mirad qué majicos los bebés con su uniforme escolar uhhhh :D Me encanta el bebé Panda Rojo ^^  

Nananaaa nananananaaaa...... ♪ ♫ ♩ ♫
Ese día nevó...asi que nos vamos en bus tranquilamente al bosque xD


Bueno, espero que os haya gustado,
Gracias por visitarme :)
¡Nos vemos pronto! (^
^)


                 

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)

Cristina ◕‿◕
 
 
Mirad quien se ha colado xD

2 comentarios:

  1. ains que monadaaa
    yo ni los miro en las jugueterías porque me pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡son monísimos si! :)
      Yo creo que ya tengo suficientes y los que más me gustan, así que me alegro no seguir queriendo tener tantos jaja
      Pero claro...ahora me ha dado fuerte con las puñeteras muñecas bonitas y las ropitas jiji (qué te voy a contar a ti jiji)

      Eliminar