viernes, 10 de abril de 2015

Tag de "Crecí en los 90" ^^




¡Hola a tod@s! ^^

Hoy voy a escribir una entrada bastante diferente a la temática del blog, y es que un día viendo videos de Youtube me encontré con un tag que me hizo mucha gracia y cómo decía: “nomino a todo el mundo que quiera hacerlo…” pues aquí estoy xD, bueno aquí tenéis el tag de "Crecí en los 90" :)

PD: las fotos mías son las que tienen nombre de mi blog, todas las demás están sacadas de Google ;)


1. Programa de la televisión preferido:
Me gustaban muchísimos pero si me tengo que quedar con algunos que recuerde mejor serían Bettlejuice, Doraemon, Flint y los viajeros del tiempo, Dragon Ball, pero sobre todo Pokémon, tengo todavía casi todo lo que me regalaban...

La imagen que he puesto de Dragon Ball es como el poster que tenía en mi habitación.


De Pokémon tengo juegos para la GAME BOY Color, cantimploras que me regaló mi hermano de Clefairy y Meowth, figuras, una película, posters, tazos.... (¡jo qué recuerdos! cuando jugaban con los amigos del comedor del cole, después de comer, ¿os acordáis que se doblaban un poco para que se levantasen más? xD os dejo abajo una foto de mis tazos también, cómo veis le daba bien a ello jaja hay algunos que cuesta saber quiénes son, me acuerdo que siempre tiraba con el mismo que me daba suerte, aunque ya no recuerdo cual era..)

Como podéis ver mis tazos bastante deteriorados xD

Luego, cuando dejé de jugar y se estaba a punto de borrar el dibujo, los puse a algunos celo, otros están muy nuevos porque ya sería que no jugaba o que no los tenía que ganar :D


También tenía muchos stickers, el álbum de cromos, cuando eran los 150,… os voy a dejar unas fotos de algunas cosas xD me encanta volver a ver cosas de cuando era pequeña, aún me siguen gustando... ^^


Sniff qué recuerdos....



2- Juguete Preferido:

Bueno, supongo que como a la mayoría de las niñas de mi época pues diría que las Barbies… tenía muchísimas, muchas de ellas acabaron con el pelo cortado o pintadas pero bueno, las di buen uso xD.

También el Baby Born y todo lo relacionado con jugar a ser mamá, los cacharritos, el carrito de bebé…la verdad es que hasta bien tarde estuve jugando, me encantaba vestir al muñeco y llevarle a pasear bien tapadito y creerme mayor ^^.



También teníamos juegos de mesa y me acuerdo muchísimo del Spirograph, era de mis favoritos, tenía muchos bolis de colores y me encantaban los dibujos en rosa y azul, también uno que era de un esqueleto con un muelle y le tenías que poner cosas y hacer equilibrio pero no me acuerdo del nombre… `-´



Me sigue gustando mucho jugar a juegos de mesa (Scrabble, Rumikub…) y sobre todo juego un montón con mi novio y su familia, ¡soy fan del Bang! Y siempre estoy deseando que me toque el Sheriff xD ^^ ¡me encanta! y el Ciudadelas, Monopoly de Los Simpsons… ^^

3- Consola de Videojuego preferida:

Aquí sin duda contesto que fue la Play Station 1(Spyro , Crash Bandicoot, Harry Potter…)y la GAME BOY ColorSuper Mario Bross, Donkey Kong Country, Tetris y sobre todo Pokémon, ^^ (Pokémon azul, plata, Pikachu, Pinball ... y bueno, el año pasado me compré el Pokémon X para la Nintendo DS.
Los Sims,¡cómo no!... tengo muchos de los juegos, aunque esos justo empezaron en el 2000.
¡Ah! también me acuerdo mucho jugar con la Sega de mi hermano al Sonic, ¡me encantaba!




4- Anuncio de la tele preferido:
La verdad es que no recuerdo ninguno que me llamara mucho la atención pero bueno, todos los que salieran juguetes seguro que me gustaban, que ya era cuando se acercaba mi cumple y Navidad…
Mi hermano y  yo jugábamos a que el primer anuncio de juguete era de uno y el siguiente del otro, y nos le cambiábamos si no nos gustaba xD (así hasta que empezase lo que estuviéramos viendo en la tele)

5- Película de Disney preferida:

Sin duda me quedo con Alicia en el país de las maravillas, mi película favorita de todos los tiempos...
^^

Pero casi todas las de Disney me gustaban, tenía muchas cintas que me regalaban por mi cumple o Navidades (os dejo una foto con algunas) aunque hay algunas que las dejé y no me las devolvieron… ¬¬



6- Golosina preferida:

¡Las dentaduras! Me encantaban, siempre me compraba muchísimas  y no sé qué pasó hace ya varios años que las dejaron de hacer de la misma manera (¡qué disgusto! Si era un sabor y textura súper peculiar…. y las de ahora no saben más que a plasticucho, ojalá encuentre una tienda de golosinas donde se sigan haciendo así, no sé yo…

¡Ah! Y los Lacasitos… me encantan :)___



7- ¿Backstreet Boys o N'Sync?

Los Backsteet Boys xD madre mía... ahora no me imagino por qué me gustaban tanto, si solo me sabía un par de canciones contadas xD
Bueno, tengo que confesar una cosa…a día de hoy me sigue gustando muchísimo una canción de ellos que no es de hace muchos años, del 2005 exactamente…
Os la dejo por aquí debajo, se llama "Incomplete", y cómo le dije a mi novio, "ésta canción por que no la canta Bon Jovi que si no….…exitazo" xDDD
(En serio que está muy bien la canción, no miento :D)




8- Libros preferidos:

En mi tierna infancia y sobre todo durante la adolescencia leí muchísimo, y lo sigo haciendo, de aquella época recuerdo los libros de El Barco de Vapor, ¿a quién no le han regalado libros de estos? Grandes éxitos como Fray Perico y su borrico, Tintof, el monstruo de la tinta, Diez cuentos de lobos... :D
Mi favorito era Peluso ^^ (voy a hacer una entrada dentro de poco con este libro), os dejo una imagen para que veáis como es.


Ayer me le leí, y, obviamente no me gustó tanto como lo recordaba, pero no está mal, es bastante curioso...aparecen elfos peludos, sílfides y el monstruo del lago negro.

Más tarde me convertiría en fan de Harry Potter pero ahí ya era en el 2000 porque tenía 10 años o así cuando empecé a leerlos, y aún ahora sigo siendo fan, si es que los que hemos crecido con estos libros los tenemos mucho cariño…aún recuerdo cuando publicaron Harry Potter y el cáliz de fuego, en el 2001, tenía 11 años y fui con mi madre esa tarde de la publicación a que me lo comprase en una librería y nos dijo el señor de la tienda que hasta las 19:00 en punto no podía venderlo xD tuvimos que hacer tiempo dando vueltas una hora y pico, me acuerdo como si fuese ayer…^^

La foto ha quedado un poco oscura, pero en ese espacio de la estantería apenas llega luz...

La verdad es que me encanta seguir manteniendo ese gusto por la lectura, ahora me pasa con Canción de Hielo y Fuego, en cuanto sale libro nuevo ya estoy contando los días ^^
 
9- Juguete preferido del Huevo Kinder:
Pues me acuerdo mucho de Los extralunatis, ¿alguien se acuerda?
Hay que reconocer que las sorpresas que tocan ahora dejan mucho que desear…con lo que molaban las figuras de antes…


10- ¿Qué veías en la tele al volver del cole?

Pues incluyendo mis programas favoritos de la primera pregunta, y que algunos no sé si eran por la mañana o tarde…pues aquí también incluyo La pajarería de Transilvania, Los Teletubbies, Punky Brewster, Blossom, Padres Forzosos, La Familia Crece
Y recuerdo mucho Harry y los Henderson que en realidad pensé que se llamaba Bigfoot xD (lo he tenido que buscar) joé ahora que veo fotos que miedo da el bicho (¡), no sé cómo me podía gustar, con lo miedica que soy xD

Ah, también veía El Chavo del 8 xD aunque esa ya me gustaba menos, pero sería que era lo que pillaba algunos días en la hora de la merienda.




11- ¿Cuántos tamagotchis tuviste?
Pues que yo recuerde creo que no llegué a tener el original, era una copia pero no me acuerdo cómo era…
Ahora lo más parecido yo creo que sería el Pou jiji.




Del que me acabo de acordar es de mi Furby xD  jaja me parto cada vez que me acuerdo de cómo hablan y sus ruiditos... 
Acabo de buscarle que le tengo localizado, le he abierto los ojos y le he metido el dedo en la boca para hacerle la foto y de repente ha abierto más los ojos de golpe y ha dicho "ñam,ñam", ¡lo juro! ¡qué susto el muy ******! xDDD

Para muestra, foto del momento....
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Síiiii voy a por tí!!!!!!!!!!

12- Coleccionables favoritos:






Me encantaba coleccionar tazos como comenté anteriormente, jugaba mucho en el comedor después de comer hasta que empezasen las clases, también recuerdo los stickers que los coleccionaba pegándolas en álbumes de fotos y en los que vendían preparados.
(Ah,los stickers de terciopelo yo los cambiaban por dos o tres, que los de tela eran más caros xD) y también recuerdo las cartas con olores…¡Ay,me encantaban! Tenía una carpeta llena de cartas y sobres, qué recuerdos...olían tan bien…luego las intercambiábamos en el recreo.



Me acabo de dar cuenta que Ninetales, es "Nuevecolas"...como el Kyūbi de Naruto xDD

13- Grupos de música infantiles:
Pues yo recuerdo que me gustaban mucho Bom Bom Chip xD... si de hecho fui a verlos en concierto jaja.
Me acuerdo que mi padre ponía la cinta cuando nos llevaba y recogía del cole.





Bueno, y hasta aquí, sí que si todo por hoy, me he pasado escribiendo... pero a la vez me lo he pasado genial recordando cosas de la infancia y buscando entre mis miles de trastos cosas para hacer fotos, una pena que ya haya cosas que me las tiraron... :(



Bueno, espero que os haya gustado, y ¡hasta pronto!


Cristina  ◕‿◕

2 comentarios:

  1. Me encanta jajajaj yo también soy de los 90 así que todo lo tuve también jajaja
    y sigo guardando mis tazos y mi game boy :)

    por cierto no tengo movil pero tu cuadro va avanzando te mando fotos al correo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD sabía que si la leías te iba a gustar, que somos quintas!!
      No te preocupes, me lo he imaginado al ver que hacía unos días que no te metías, te había enviado antes una fotillo de una cosa que la compré a la queca jiji, ya la verás.
      Pues muchas gracias, sé que me va a encantar, qué ganas de ver a los gatitos bonitos!!!

      Eliminar