jueves, 30 de abril de 2015

Erin- Fresh Mango Juice ^^

¡Hola a tod@s!

¡Qué bien ya estamos de puente
Es sólo un día...pero ya que es el último que nos queda le tenemos que aprovechar bien ^^

Hoy os dejo las primeras fotos que le he hecho a Erin, dentro de un par de semanas Laura me la customizará y antes de ello quiero aprovechar a sacarla algunas fotos de recuerdo xD

Son bastante simples pero aún no me he habituado a hacer fotos a muñecas tan grandes, bueno espero que os gusten y ya haré más.



^^
Me encanta este set de Re-Ment, todavía tengo que hacer la review....

Zumo de mango :)__


Bueno, espero que os hayan gustado.
Gracias como siempre por visitarme :) y....
¡nos vemos pronto! (^
^)


                 

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
 
(^^)

Cristina ◕‿◕

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Sí! y seguro que en exteriores quedan genial, como tienen la cabeza tan grande no me hace falta acercar tanto para que se la vea xD

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Me alegra que te guste, hasta pronto :)

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar