lunes, 27 de abril de 2015

Welcome, Erin!

¡Hola a tod@s!    。◕‿◕

Hoy os escribo una entrada súper rápida para enseñaros a mi nueva pequeña en la familia muñequil.

La he llamado Erin, es un nombre femenino de origen gaélico que deriva de Éirinn (significado: irlandesa).

Esta Blythe, para las que lo podéis apreciar es una Fake Blythe, pero yo, que no aspiro a tener una verdadera ni tengo una para comprobarlo, pues no sé si se nota tantísimo la diferencia (en el precio sí xD), obviamente tiene sus fallitos pero aun así me parece muy bonita :) más de lo que me esperaba....tiene un pelazo precioso y muy suave, aunque ya se la ha caído algún pelillo jiji y la pena es que se la enreda nada más mirarlo ¬¬

Bueno, pues aquí os dejo una foto de Erin con Asuna....

A finales de Mayo se la enviaré a Laura para que me la customice la cara y cuerpo, que aunque no está nada fea así, a mí como me gustan es customizadas :) pero mientras tanto la haré muchas fotos para tener su primer recuerdo jiji


Venga, ya van tres que me han dicho que qué miedo da xD ¿quién será el siguiente? ^^
 
 
Bueno, espero que os haya gustado.
Gracias por visitarme :)
¡Nos vemos pronto! (^
^)


                 

I hope you like it and thanks for your visit! :)  
See you soon!
(^^)

Cristina ◕‿◕

No hay comentarios:

Publicar un comentario